
HOJA DE NISPERO
Cuida las membranas mucosas
Este producto natural ayuda a desintoxicar nuestro cuerpo de forma natural, porque actúa como un agente mucolítico. Además, disuelve el moco espeso que se aferra a los compuestos tóxicos.
Libera antioxidantes. Los antioxidantes proporcionan una gran cantidad de beneficios a nuestro cuerpo, pero sobre todo son expertos neutralizadores de toxinas dañinas. Estos nos protegen de enfermedades, mejoran nuestro sistema inmunológico y hasta pueden llegar a incrementar nuestra esperanza de vida. La hoja de níspero ayuda con la liberación de estos antioxidantes que resultan tan positivos para cualquier persona.
Combate la diabetes. La diabetes es una de las principales causas de muerte en el mundo entero, lo que demuestra la gravedad de tener esta enfermedad. Con la hoja de níspero, se puede combatir la diabetes ya que produce triterpenos, que a su vez produce ácido torméntico, el cual aumenta la fecundación de insulina. La insulina ayuda a reducir los síntomas que se relacionan a esta enfermedad.
El gobierno de China aprobó la hoja de níspero como una ayuda para el azúcar en la sangre puesto que genera polisacáridos, una serie de productos químicos que aumentan la producción de insulina.
Cuida el páncreas. Las personas con diabetes sufren de una debilitación y degeneración constantes y, aunque la administración de insulina ayuda a contrarrestar esto, es recomendable poner en práctica cualquier medida que ayude a mantener el páncreas lo más saludable posible. En el caso de la diabetes tipo II, existen dos opciones: o la inyección constante de insulina o ayudar al páncreas a producir insulina por medio de la regeneración de sus células. Existen pruebas científicas de que la hoja de níspero ayuda a aumentar la producción de insulina por medio del páncreas.